Taller de escritura fotográfica
Aproximación práctica al lenguaje de la fotografía para todos los públicos
- Nivel: Inicial
- Periodicidad: Anual
- Duración: 5 meses
- Precio: 85 Euros
- Modalidad: Taller presencial en Palma de Mallorca: Información en la Librería La Biblioteca de Babel, Carrer Arabí nº 3 (Aula en Caixa Forum, en la Plaza de Weyler nº 3)
Si no puedes asistir de forma presencial a este taller, puedes visitar en este enlace nuestros talleres a través de Internet - Dirección: José Miguel Carrera
Hoy todos usamos las fotografías para comunicarnos y capturamos esas imágenes con el deseo de que nos salgan bien, interesantes, expresivas. Sin embargo, ¿te has planteado cuando usas la cámara qué representa capturar imágenes? ¿Has pensado en que existe una tradición y un arte en los que tu gesto puede apoyarse? Un taller de práctica fotográfica dirigido a cualquier persona con interés en el lenguaje de la fotografía, con, al menos, un móvil con cámara en su bolsillo y ganas de aprovecharla. Un taller que cubre el gran vacío de la formación que cualquier persona debería tener sobre un lenguaje clave en la escritura propia del siglo XXI, una escritura donde las imágenes tienen cada vez más importancia.
Este taller es una iniciativa de la Fundación Escritura(s) en colaboración con Talleres de Escritura Creativa Fuentetaja.
Este taller es una iniciativa de la Fundación Escritura(s) en colaboración con Talleres de Escritura Creativa Fuentetaja.